50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO

¡50 AÑOS! Qué lejos queda ya aquella década de los 60. ¡Llevamos más tiempo en La Elipa que el Dragón!

Desde septiembre hemos realizado actividades para la conmemoración de este cumpleaños tan especial pero, como dice nuestra directora Alicia, no queremos que la celebración se quede entre las paredes del colegio, todos estáis invitados a participar y recordar, para ello tenemos varios antiguos alumnos impulsores.

En la web del colegio avisaremos de las celebraciones que están por venir y en las siguientes páginas externas al colegio podéis colaborar y disfrutar con fotos, entrevistas a antiguos profesores y en definitiva formar parte una vez más de nuestro colegio.

LA CELEBRACIÓN DE 50 ANIVERSARIO SERÁ EL 8 DE JUNIO DE 2018, A PARTIR DE LAS 17:15, EN EL PATIO DEL COLEGIO. ¡NO TE LA PIERDAS!

AGENDA DE ACTIVIDADES

50 ANIVERSARIO

ver BLOG
(Podéis contactar a través del correo electrónico LaMerced50Aniversario@gmail.com )

ver FACEBOOK

#LaMerced50Aniversario

Día de realización: 02/02/2018
Grupo:
 TODOS LOS EVENTOS

Encontrareis los eventos y las fotos de todos los cursos en nuestra galería de fotos.

Día de realización: 22/06/2017
Grupo:
 MERCADILLO SOLIDARIO 2016

Como cada año por estas fechas nos hemos propuesto ayudar a los que más lo necesitan, a través de nuestras manualidades, el bar y los espectáculos que corrieron a cargo del AMPA y de la escuela de judo del colegio.

Día de realización: 27/05/2016
Grupo: Todo el colegio
 JUEGOS DE PRIMAVERA 2016

Este año dedicados a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Desde Infantil a Primaria participaron en competiciones, bailes, concursos y hasta los más pequeños invitaron a chocolate con churros.

Día de realización: 24/05/2016
Grupo: Educación Primaria e Infantil
 DÍA DEL LIBRO 2016

Este año lo hemos dedicado al escritor Roald Dhal, autor de obras tan famosas como “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Agu Trot”,… Y tuvimos una visita especial de los “abuelos cuentacuentos”. Si queréis ver más pasaros por las fotos de la Galería.

Día de realización: 22/04/2016
 GRANJA ESCUELA 2016

Un año más hemos pasado tres días en la Granja “La esgaravita” donde todo es una verdadera aventura. Una experiencia que ayuda al desarrollo de la autonomía personal,  a fomentar la convivencia y a disfrutar de la vida en el campo.

Para ver las fotos de este año y los anteriores, clic aquí

Día de realización: 10/04/2016
 CARNAVAL 2015

Un año más hemos disfrutado de la creatividad y buen humor que le ponen alumnos y profes a la preparación de la Fiesta de Carnaval con sus disfraces y performances que cada año esperamos con verdadera intriga y expectación: cocineros, chirigotas, minions, raperos, historia de España, soldaditos de plomo, bailarinas, indios y vaqueros…este año nos habéis hecho disfrutar de lo lindo.

Especial mención a las madres  y padres que participaron con nosotros: unos disfraces geniales de fofuchas, diccionario de la RAE, deportistas de época… Muchas gracias a todos. Nos hace mucha ilusión que os unáis a nuestras fiestas.

Día de realización: 12/02/2015
 INFANTIL 3 AÑOS: PEQUEÑOS CHEFS

¿Quién ha dicho que no se puede empezar a ser un gran cocinero con 3 años? Aquí los tenéis, preparando su primer sandwich de nocilla. Así empezó Ferrán Adriá.

Día de realización: 11/02/2015
Grupo: Infantil 3 años
 30 DE ENERO: DÍA DE LA PAZ

La Merced también quiere gritar fuerte: ¡PAAAAAAAZ! Por eso nos hemos quedado en el patio después del recreo y hemos cantado y leído mensajes  y poesías sobre la paz. Seguro que nos han oído los gobernantes de todo el mundo. Aquí os dejamos imágenes de algunos momentos de nuestro homenaje.

Día de realización: 30/01/2015
Grupo: LA MERCED
 PLANETARIO EN EL COLE

Como hace tanto frío en estos días de invierno, hemos decidido que el Planetario se desplace hasta nuestro cole para disfrutar de una jornada de astronomía. Desde los más pequeños hasta los chicos de 4º Primaria, han disfrutado con esta manera diferente y divertida de aprender sobre el universo, los planetas, las estrellas y los satélites.

Día de realización: 16/01/2015
Grupo: INFANTIL Y 1º-4º PRIMARIA
1 2 3 5 Siguiente › Último »