Listado de Noticias

4º ESO+EMPRESA

Tras la buena acogida de las anteriores ediciones del programa 4ºESO+Empresa, el Colegio Ntra Sra de la Merced participará de nuevo en este programa.

El programa 4ºESO+Empresa, que este curso celebra su duodécima edición, se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades de la Comunidad de Madrid en las que los alumnos de 4º de ESO realizarán una estancia educativa durante 3, 4 o 5 días lectivos consecutivos en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2019 al 10 de mayo de 2019, ambos inclusive, al objeto de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.
Para los estudiantes, este programa supone una inmersión en un entorno de trabajo adulto en el que
son tratados como un empleado más, pero haciendo especial hincapié en la parte educativa y en el
aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir

Toda la información relativa al programa 4º ESO+EMPRESA se encuentra en la página: https://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa/inicio

Aplicación NSMERCED del colegio

La app NSMERCED es un instrumento que el colegio pone a disposición de los padres y alumnos para facilitar la participación  en las actividades y comunicaciones del centro.

—————————————————————–

Más información aquí              Descarga

CANAL DE VÍDEOS

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Actualidad y recomendaciones para padres, madres y alumnos.

Clic aquí para verlo.

CIRCULARES AL CORREO ELECTRÓNICO

Para facilitar la comunicación entre el colegio y las familias en todas las etapas se está llevando a cabo la progresiva introducción de las circulares por medio del correo electrónico. Os rogamos que los datos proporcionados sean claros y revisados.

Si no os están llegando, hablad con los tutores para confirmar las cuentas de correo.

DOCUMENTACIÓN ALUMNOS

Para completar la información del seguro escolar es obligatorio que los alumnos de 3º, 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato, tengan asignado el número propio de la seguridad social.

Para ello les enviamos los documentos y los trámites que deben realizar. Les agradecemos su colaboración.

Documento 1

Documento 2

Documento 3

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

De acuerdo con lo que establece la legislación vigente, se va a proceder a la renovación de varios de los miembros del Consejo Escolar.

Se os irá informando en esta noticia.

Actualización candidaturas.

EXTRAESCOLARES

Información e inscripción en el apartado CIRCULARES y aquí.

FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO

¡Qué gran día! Puedes ver lo referente al 50 aniversario del colegio en el logotipo lateral.

LIBROS Y MATERIAL CURSO 2018-2019

Relación de libros y material desde Infantil a Bachillerato.

Material Escolar

PROTECCIÓN DE DATOS

A petición de la Agencia Española de Protección de Datos y conscientes de la importancia del tema en nuestros días compartimos la siguiente información que podéis ver en archivo adjunto.

VENTA DE CARPETAS Y UNIFORMES

Circular aquí.

¡Twittea con nosotros!

¿Tienes Twitter? Ya puedes encontrarnos en las redes sociales. Te animamos a participar con nosotros. Búscanos como @lamercedsei . ¡Nos vemos en la red!