Listado de Noticias

Aplicación NSMERCED del colegio

La app NSMERCED es un instrumento que el colegio pone a disposición de los padres y alumnos para facilitar la participación  en las actividades y comunicaciones del centro.

—————————————————————–

Más información aquí              Descarga

BECAS COMUNIDAD EDUCACIÓN INFANTIL

La Comunidad de Madrid convoca becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada.

Toda la información aquí.

CANAL DE VÍDEOS

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Actualidad y recomendaciones para padres, madres y alumnos.

Clic aquí para verlo.

CIRCULARES AL CORREO ELECTRÓNICO

Para facilitar la comunicación entre el colegio y las familias en todas las etapas se está llevando a cabo la progresiva introducción de las circulares por medio del correo electrónico. Os rogamos que los datos proporcionados sean claros y revisados.

Si no os están llegando, hablad con los tutores para confirmar las cuentas de correo.

DOCUMENTACIÓN ALUMNOS

Para completar la información del seguro escolar es obligatorio que los alumnos de 3º, 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato, tengan asignado el número propio de la seguridad social.

Para ello les enviamos los documentos y los trámites que deben realizar. Les agradecemos su colaboración.

Documento 1

Documento 2

Documento 3

EXTRAESCOLARES

Información e inscripción en el apartado CIRCULARES y aquí.

FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO

¡Qué gran día! Puedes ver lo referente al 50 aniversario del colegio en el logotipo lateral.

INFORMACIÓN REUNIÓN DE PADRES FINAL E.S.O.

Aquí os dejamos la información de la pasada reunión sobre las opciones al acabar la etapa de Secundaria.

LIBROS Y MATERIAL CURSO 2018-2019

Relación de libros y material desde Infantil a Bachillerato.

Material Escolar

PROTECCIÓN DE DATOS

A petición de la Agencia Española de Protección de Datos y conscientes de la importancia del tema en nuestros días compartimos la siguiente información que podéis ver en archivo adjunto.

VENTA DE CARPETAS Y UNIFORMES

Circular aquí.

¡Twittea con nosotros!

¿Tienes Twitter? Ya puedes encontrarnos en las redes sociales. Te animamos a participar con nosotros. Búscanos como @lamercedsei . ¡Nos vemos en la red!