Listado de Noticias

Aplicación NSMERCED del colegio

La app NSMERCED es un instrumento que el colegio pone a disposición de los padres y alumnos para facilitar la participación  en las actividades y comunicaciones del centro.

—————————————————————–

Más información aquí              Descarga

CANAL DE VÍDEOS

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Actualidad y recomendaciones para padres, madres y alumnos.

Clic aquí para verlo.

CIRCULARES AL CORREO ELECTRÓNICO

Para facilitar la comunicación entre el colegio y las familias en todas las etapas se está llevando a cabo la progresiva introducción de las circulares por medio del correo electrónico. Os rogamos que los datos proporcionados sean claros y revisados.

EXTRAESCOLARES

Información e inscripción en el apartado CIRCULARES y aquí.

FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO

¡Qué gran día! Puedes ver lo referente al 50 aniversario del colegio en el logotipo lateral.

LIBROS Y MATERIAL CURSO 2018-2019

Relación de libros y material desde Infantil a Bachillerato.

Material Escolar

PROTECCIÓN DE DATOS

A petición de la Agencia Española de Protección de Datos y conscientes de la importancia del tema en nuestros días compartimos la siguiente información que podéis ver en archivo adjunto.

VENTA DE CARPETAS Y UNIFORMES

Circular aquí.

¡Twittea con nosotros!

¿Tienes Twitter? Ya puedes encontrarnos en las redes sociales. Te animamos a participar con nosotros. Búscanos como @lamercedsei . ¡Nos vemos en la red!