4º ESO+EMPRESA

Tras la buena acogida de las anteriores ediciones del programa 4ºESO+Empresa, el Colegio Ntra Sra de la Merced participará de nuevo en este programa.

El programa 4ºESO+Empresa, que este curso celebra su duodécima edición, se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades de la Comunidad de Madrid en las que los alumnos de 4º de ESO realizarán una estancia educativa durante 3, 4 o 5 días lectivos consecutivos en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2019 al 10 de mayo de 2019, ambos inclusive, al objeto de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.
Para los estudiantes, este programa supone una inmersión en un entorno de trabajo adulto en el que
son tratados como un empleado más, pero haciendo especial hincapié en la parte educativa y en el
aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir

Toda la información relativa al programa 4º ESO+EMPRESA se encuentra en la página: https://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa/inicio