BECAS PRIMER CICLO INFANTIL 2020-2021

Información sobre las becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid para la escolarización en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil curso 2020/2021.

Se han publicado los listados de presentados y excluidos de la convocatoria de becas de Educación Infantil para la escolarización en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil, curso 2020/2021.

El enlace directo a la consulta individual de su situación es el siguiente: www.madrid.org/guay_pub

Figurar en las listas de Presentados NO supone que el alumno obtendrá la beca. Figurar en la lista de Presentados solo supone que su solicitud no adolece de ningún defecto por el que debe ser excluida y que se procederá a su baremación.

Por ello, aunque su estado sea Presentado, debe comprobar su puntuación total y, especialmente, en los apartados de situación laboral y de ingresos familiares, pues si su puntuación es 0 en alguno de estos apartados y en el detalle de dicha puntuación aparece ¿No puede determinarse la renta per cápita familiar¿ y no aporta documentación justificativa de la Renta en la fase de subsanación o mejora de la puntuación, en la resolución definitiva es muy probable que el resultado sea NO BENEFICIARIO.

Si en el apartado de renta su puntuación es 0, para subsanarlo debe presentar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la Agencia Tributaria con fecha posterior a 1 de febrero de 2020. Si autorizó la consulta de datos y el cruce de datos ha devuelto el resultado ¿06-Sin datos¿ debe presentar una nómina del empleador actual o, si usted es autónomo, últimas declaraciones trimestrales de IVA.

Asimismo debe ponerse especial atención en comprobar que el número de miembros de la unidad familiar que se ha grabado para calcular la renta per cápita familiar sea el correcto.

El plazo de subsanaciones es del 9 al 22 de septiembre, ambos inclusive.

Podrán tramitar la subsanación a través del siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354836339141&noMostrarML=true&pageid=1331802501637&pagename=PortalCiudadano%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FPCIU_fichaConvocaPrestac&vest=1331802501621

Más información sobre la convocatoria: http://comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil

11/05/2022