PROCESO DE ADMISIÓN

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Abierto el plazo de reserva de plaza – matriculación para el curso escolar 2018/2019 de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil (2 a 3 años).

Para el presente curso 2017/2018 aún quedan plazas disponibles.

Para formalizar la reserva de plaza – matriculación, han de acudir a la Secretaría del Centro, donde les proporcionarán la documentación que han de cumplimentar y aportar, así como toda la información necesaria.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta completar las vacantes disponibles.

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

El periodo de matriculación extraordinario, para el curso 2017-18, está en marcha.

El Plazo de presentación de SOLICITUDES para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos será del 5 al 19 de abril 2018, ambas fechas inclusive. De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00

Información práctica de la Comunidad de Madrid

Pueden formalizar la matrícula, siempre que tengamos vacantes, en la Secretaría del Centro, donde les proporcionarán la documentación que han de cumplimentar y aportar, así como toda la información necesaria.

Para el presente curso 2017/2018 aún quedan plazas disponibles.

Más información a través del correo electrónico o en los teléfonos de CONTACTO.