Biblioteca del Colegio S.E.I. Nuestra Señora de la Merced

Los servicios que presta la Biblioteca Escolar son: lectura y consulta en sala, préstamo, información, extensión cultural (salidas y visitas escolares), taller de búsquedas, acceso a Internet y formación de usuarios.

Las actividades que se realizan, las novedades, así como las presentaciones de libros se difunden mediante circulares que se envían a las aulas.

Cada grupo de alumnos, con su tutor, tiene reservada una hora semanal para utilizarla en su horario lectivo.

Durante los recreos, los días indicados para cada ciclo, se puede usar libremente.

Para acceder a la biblioteca escolar no hace falta nada más que cumplir las normas, porque la entrada es libre y gratuita.

Pueden utilizar la biblioteca escolar los alumnos y alumnas del centro, así como sus padres y madres. El documento que da acceso a todos los materiales y servicios es el carné, que gratuitamente entregamos al alumnado. Éste es necesario para realizar préstamos.