VIAJES Y EXCURSIONES

¿Quieres ver nuestras visitas y excursiones?

Si quieres ver las actividades que realizamos en el        colegio pásate por la sección “Galería fotográfica”. Allí encontraras las mejores imágenes de nuestros alumnos y alumnas.

Clic AQUÍ

Día de realización: 01/03/2017
Grupo:
 1º PRIMARIA VISITA EL MUSEO DEL PRADO

Los más jovencitos de Primaria han visitado esta semana el Museo del Prado. Se han portado muy bien y han trabajado y aprendido muchísimo de grandes genios de la pintura: Fra Angélico (La Anunciación), Titoretto (El Lavatorio) y Velázquez (Las Meninas). No os perdáis las imágenes de lo bien que han trabajado en el Museo.

Día de realización: 06/02/2015
Grupo: 1º Primaria
 1º PRIMARIA VISITA EL MUSEO DEL TRAJE

Nuestros alumnos siguen conociendo Madrid. Esta vez son los chic@s de 1ºPrimaria los que se van a visitar el Museo del Traje: trajes de época, regionales, de moda… ¡Y hasta se ha convertido en diseñadores por un día!

Día de realización: 12/12/2014
Grupo: 1º Primaria
 PRIMARIA EN XANADÚ

Nuestros chico@s de 5º y 6º se animan a practicar deportes de invierno, y qué mejor lugar que en Xanadú. Se lo han pasado estupendamente y han vuelto al colegio sabiendo esquiar un poquito mejor.

Día de realización: 12/12/2014
Grupo: 5º y 6º Primaria
 INFANTIL 4 AÑOS VISITA EL MUSEO DEL FERROCARRIL

Los alumn@s de 4 años han ido de visita al Museo del Ferrocarril. Se lo han pasado estupendamente y además han aprendido un montón de cosas sobre los trenes: sus características, su evolución, cómo funcionaban en el pasado y cómo funcionan hoy en día…

Además, participaron en el taller “Gusatren”. En el Aula Talgo jugaron con material ecológico Playmais para componer una locomotora.

Vamos, una mañana estupenda. Aquí os dejamos algunas imágenes de la visita.

Día de realización: 20/11/2014
Grupo: INFANTIL 4 AÑOS
 5º PRIMARIA VISITA EL MUSEO DEL PRADO

Nuestros chicos de 5º Primaria acuden al Museo del Prado a estudiar las obras de grandes pintores de la Historia. Este año han sido El Greco, Rubens, Velázquez y Goya.

Y un año más, nos felicitan por su buen comportamiento y su saber estar. Enhorabuena, chic@s. Así da gusto salir con vosotros.

Día de realización: 04/11/2014
Grupo: 5º Primaria
 6º PRIMARIA EN EL PARQUE DE ED. VIAL DE MORATALAZ

Como guinda a las sesiones que la Policía Municipal ha estado ofreciéndonos durante todo el paso de nuestros alumnos por Ed. Primaria, esta vez somos nosotros los que les visitamos para disfrutar de una mañana de puesta en práctica de todo lo aprendido a lo largo de estos años. Ha sido una mañana estupenda. Gracias desde aquí a la maravillosa y profesional labor de los agentes de policía municipal. Volveremos a verlos por el cole para el resto de los grupos de Primaria.

Día de realización: 29/10/2014
Grupo: 6º PRIMARIA
 6º PRIMARIA VISITA EL MUSEO REINA SOFÍA

Un año más, en nuestro afán de acercar a nuestros alumnos al arte, 6º Primaria se acerca hasta el Museo Reina Sofía para trabajar obras selectas de grandes pintores españoles; Ángeles Santos, Juan Gris, Salvador Dalí y Pablo Picasso. En las imágenes que os ofrecemos se aprecia que han disfrutado de esta experiencia.

Día de realización: 09/10/2014
Grupo: 6º PRIMARIA
 3º PRIMARIA: ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA ISLAS FILIPINAS

Nuestros chavales ya esperan cada año su visita a la Biblioteca del barrio: Islas Filipinas. Allí disfrutan de las actividades de animación a la lectura que Mercedes, la bibliotecaria, y su equipo preparan con todo su cariño. ¡Gracias, una vez más!

Día de realización: 07/10/2014
Grupo: 3º PRIMARIA
 5º PRIMARIA SE VA DE MULTIAVENTURA

Nuestros chicos de 5º Primaria se han ido de excursión de fin de curso a lanzarse por tirolinas, montar a caballo, en piragua, realizar tiro con arco… vamos, que no han parado y se lo han pasado fenomenal.

Si queréis ver imágenes entrad en la sección Imágenes de Infantil y Primaria.

¡Buen verano a todos!

Día de realización: 11/06/2014
Grupo: 5º Ed. Primaria
1 2 3 4 Siguiente › Último »