Seguro escolar

El Colegio SEI Ntra. Sra. de la Merced tiene contratada una póliza de seguro escolar que tiene como objeto garantizar los accidentes que puedan sobrevenir a sus alumnos.

La cobertura del seguro abarca única y exclusivamente el período lectivo, y en cualquiera de las siguientes circunstancias:

• En las horas de clase, juegos, gimnasia, horas extraordinarias de estudio, exámenes y cualquier otro acto propio de la actividad escolar.
  • Trayecto de ida y vuelta al colegio.
  • Actividades extraescolares, dentro o fuera del recinto escolar, siempre que éstas se realicen bajo la tutela del profesorado.
  • Excursiones dentro del territorio nacional, con duración inferior a diez días.

Centros recomendados para asistencia sanitaria:

MADRID

• HOSPITAL UNIVERSITARIO HM MADRID – (Pl. del Conde del Valle de Súchil, 16, 28015 Madrid– Tfo. 901 08 82 12).
En caso de ACCIDENTE necesitarán el parte del colegio y necesariamente será la primera asistencia que reciban para continuar el tratamiento y pruebas necesarias.