¡VISITAMOS LA BIBLIOTECA!

jun.

2022

Dentro de Nuestro Plan de Fomento a Lectura y en colaboración con la BIBLIOTECA MUNICIPAL «LA ELIPA» nuestros alumnos pueden disfrutar de una variedad de actividades y talleres que les acerquen un poco más al maravilloso mundo de la lectura.

Hoy, 30 de noviembre, han sido los alumnos de 5º de Educación Primaria, los que han disfrutado de un taller bajo el tema «MONSTRUOS». Ver imágenes.

En esta ocasión han sido los alumnos de 6º de Educación Primaria, los que han participado en una jornada cuyo eje principal ha sido MITOS Y DIOSES GRIEGOS.

¡Una jornada genial! ¿Quieres ver las imágenes?

Hoy, 21 de enero, ha sido el turno de los alumn@s de 4º de Educación Primaria, quienes se han convertido en «DETECTIVES». No te pierdas las mejores imágenes.

Hoy, 18 de febrero, ha sido el turno para 3º de Educación Primaria. Han participado en una actividad donde han recorrido los diferentes continentes siendo los protagonistas de cada cuento. Lectura, trabajo en equipo y exposición. ¡ENHORABUENA VIAJEROS!

Hoy, 22 de abril, los protagonistas han sido los alumn@s de 2º primaria. ¿Quieres verlo?

Hoy, 10 de junio, ha sido el turno de INFANTIL 3 AÑOS. ¡QUÉ GRANDES LECTORES!

En esta ocasión han sido los alumn@s de INFANTIL 4 AÑOS (13 DE JUNIO) ¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!