Escuela de Artes Escénicas

Este gran proyecto nace para fomentar la música, la danza y la interpretación como un elemento inseparable de la cultura. Un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad creativa, la comunicación interpersonal y la expresión de ideas y sentimientos, con la capacidad emotiva que implica. Todo esto de una forma organizada, estructurada y de calidad, donde “el alumno es el verdadero protagonista”.

Para todo ello, contamos con profesionales altamente cualificados en sus respectivas áreas, para que además de fomentarlas, estas sean lo más formativas y adecuadas a la edad de nuestros alumnos.

Ofrecemos:

• Clases de Estimulación Musical Temprana dentro de nuestro Proyecto Educativo de Educación Infantil.
  • Música y movimiento desde los 4 años.
  • Predanza para nuestros alumnos del segundo ciclo de infantil donde tomarán contacto con el mundo de la danza.
  • Enseñanza instrumental individualizada de calidad desde los 5 años.
  • Danza creativa, danza española y danza urbana desde los 6 años, donde elegirán la rama de formación más adecuada a sus cualidades artísticas.
  • Nuestro club “West end Club” de Teatro Musical formado por alumnos, padres y profesores, donde desarrollar y potenciar las cualidades artísticas.
  • Preparación de pruebas de acceso al Conservatorio (Grado Elemental y Profesional).
  • Centro examinador de los Exámenes de la royal School of Music (ABRSM).

Inscríbete en el siguiente enlace:

• ESCUELA ARTES ESCÉNICAS 23 24