ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024-2025

No foto

sep.

Estimadas familias:

Les informamos de que estamos iniciando la organización de las actividades extraescolares del curso 2024-2025.

Con el objetivo de darles a conocer la oferta de este nuevo curso escolar, durante los próximos días irán recibiendo la información detallada de cada una de ellas.

En dicha información, encontrarán un formulario de inscripción y la forma de contactar con los responsables para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Algunas propuestas, darán comienzo a mediados de septiembre y durante el mes de octubre se completará toda la oferta cultural y deportiva. (Confirmar el inicio de las mismas con los responsables de cada actividad)

Al mismo tiempo, en el siguiente enlace web:

https://colegioseilamerced.com/actividades/extraescolares; encontrarán toda la información actualizada al respecto.

Deseando que estas actividades sean de su interés.

Reciban un cordial saludo.

COLEGIO SEI La Merced

• EAE SEI La Merced 24 25 (1)

• BALONCESTO 24 25

• YUDO SEI La Merced 24 25