CONCURSO FELICITACIONES NAVIDEÑAS SEI

nov.

Estimadas familias;

Con motivo de las fiestas de Navidad, desde el colegio os queremos animar a participar en el "Concurso de Felicitaciones Navideñas SEI", en el que todos los colegios SEI y todas las etapas educativas podréis concursar en familia.

Bases del concurso:

* Las felicitaciones deberán ser obligatoriamente de creación propia.

* Tamaño A5 (equivalente a medio folio).

* Técnica libre: ceras, acuarelas, óleos, rotuladores, collage...

* En la felicitación deberá aparecer el logo SEI y el nombre del colegio.

* La felicitación deberá llevar el nombre y apellidos del participante en la parte posterior. Lo podrán realizar los alumnos de manera individual o junto a sus familiares.

La fecha tope de entrega de las felicitaciones será el viernes 1 de diciembre de 2023. Cada alumno lo entregará a su tutor.

El jurado estará formado por un profesor de cada etapa educativa y un miembro de la dirección, quienes seleccionarán la felicitación ganadora de su centro.

El viernes 15 de diciembre se publicarán en el Instagram de Coelgios SEI las 9 felicitaciones ganadoras (1 por colegio) y serán sometidas a votación.

La que resulte ganadora tendrá un premio.

La felicitación ganadora será enviada junto al boletín de calificaciones y se publicará en nuestra web y redes sociales.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA FELICITANDO LA NAVIDAD!

Colegio SEI La Merced