Extraescolares

Las Actividades Extraescolares están orientadas a servir de complemento y apoyo a las enseñanzas que reciben los alumnos en el propio Centro dentro del horario lectivo, colaborando y coordinando lo máximo posible ambos esfuerzos con el fin de conseguir que el alumno obtenga el máximo aprovechamiento y rendimiento en el aprendizaje de dichas actividades; aportando, eso sí, la mayor flexibilidad y un ambiente más distendido que ofrece siempre una actividad extraescolar.

Todas estas actividades extraescolares y servicios ofertados pueden ser contratados de forma específica, singular e independiente. Asimismo se recuerda el carácter voluntario , no discriminatorio y sin afán de lucro de estas actividades y servicios.

Estas actividades tienen lugar en horario de mediodía o tarde, para adaptarnos de la mejor manera posible a las restricciones horarias de cada alumno y su familia.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023-2024

• Escuela de Artes Escénicas
  • Academia de Inglés con profesores Nativos
  • Baloncesto (Movistar Estudiantes)