Figure

mar.

2024

Estimadas familias;

¡Descubre nuestro Summer Camp!

Estamos planteando ofreceros el Summer Camp La Merced desde el final de las clases en el mes de junio hasta finales del mes de Julio. El Campamento está dirigido a alumnos/as de entre 3 y 12 años, y está diseñado para proporcionar una experiencia divertida y enriquecedora durante el verano.

El campamento se desarrolla en horario de mañana, con la opción de servicio de madrugadores y comedor. Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades adaptadas a diferentes edades y gustos, como talleres de arte, manualidades, deportes, actividades acuáticas, teatro y muchas más. Nuestro objetivo es que los niños y niñas disfruten del verano mientras aprenden y se divierten.

El campamento urbano se divide en semanas o quincenas para adaptarse a las necesidades de las familias. De esta forma, podéis elegir la opción que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Para desarrollar con más detalle el proyecto, lo primero que necesitamos es conocer el número de alumnos interesados en participar, por ello le facilitamos el siguiente enlace https://forms.gle/tpJpvTKPSfn1DDQZ7 y le rogamos lo cumplimenten a la mayor brevedad posible (antes del próximo 5 de abril).

Posteriormente, le informaremos detalladamente del programa de actividades y de las tarifas de cada una de las opciones horarias.

Deseando que esta iniciativa sea de su interés.

Reciban un cordial saludo.

COLEGIO SEI LA MERCED

• PRECIRCULAR 2024