ESTUDIOS EN IRLANDA (CURSO 2024/2025)

No foto

mar.

Estimadas familias:

Respondiendo a la demanda de muchos de vosotros en relación a facilitar la oportunidad de estudiar en un país de habla inglesa durante una parte del curso escolar, hemos seleccionado una organización de nuestra máxima confianza y con una dilatada experiencia, Irish School (www.irishschool.org), que se dedica a enviar estudiantes españoles a colegios privados en Irlanda, con estancia en familias irlandesas.

El período de estancia es de entre 4 semanas y un trimestre, y no es necesaria ninguna labor de convalidación, ya que el alumno sigue oficialmente matriculado en nuestro colegio con total normalidad.

El programa va dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato.

Adjuntamos un folleto donde se resumen las características del programa.

Aquellas familias que estén interesadas, pueden unirse a una reunión informativa online que tendrá lugar el próximo martes, 12 de marzo a las 17:30 horas, a través del enlace https://meet.google.com/vxx-iixb-ygy.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN