CABALGATA DE REYES 2023

nov.

2022

En el año 2023 el colegio SEI – NTRA. SRA DE LA MERCED participará por primera vez en la CABALGATA DE REYES DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL.

Estamos entusiasmados con esta iniciativa y queremos compartirla con vosotros ya que sois una parte fundamental del colegio.

Por ello, queremos conocer vuestro interés, tanto en la preparación, como en el desfile del próximo día 4 de enero por la tarde.

Todos aquellos que queráis participar este emotivo evento, por favor poneros en contacto con el AMPA a través del siguiente correo electrónico: ampalamerced@hotmail.com antes del próximo día 30 de noviembre.

En el email deberéis facilitar los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO DEL ALUMN@:
CURSO:
PARTICIPACIÓN EN LA PREPARACIÓN (SI/NO) (decoración, disfraces, etc…)
PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE (SI/NO)
NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN:

Una vez que conozcamos el número de participantes, organizaremos a través del AMPA las distintas preparaciones.

Deseando contar con vuestra participación.

COLEGIO SEI – NTRA. SRA. DE LA MERCED