Figure

Comedor

El Centro ofrece a diario el servicio de comedor. La comida se elabora en las cocinas del Centro por personal cualificado, a partir de una materia prima de la máxima calidad y bajo las más exigentes condiciones de higiene.

Los menús son elaborados por un equipo de dietistas, y puestos a disposición de todas las familias mensualmente tanto en papel como a través de la web.

Todas estas actividades extraescolares y servicios ofertados pueden ser contratados de forma específica, singular e independiente. Asimismo se recuerda el carácter voluntario , no discriminatorio y sin afán de lucro de estas actividades y servicios.

Los objetivos del servicio de comedor abarcan un amplio espectro:

• Ofrecer una alimentación óptima para el crecimiento y desarrollo de los alumnos, potenciando su rendimiento intelectual.
  • Crear hábitos para una alimentación sana y equilibrada.
  • Inculcar buenos modales en la mesa.
  • Corregir conductas caprichosas.
  • Promover la convivencia entre los alumnos del Centro.
  • Reducir el tiempo que dedica el alumno a los desplazamientos.

Los comedores cuentan con el mobiliario adecuado en forma y dimensiones a las distintas edades. También disponen de aseo.

Las mesas están tuteladas por los profesores del Centro, que inculcan hábitos higiénicos, educativos y de convivencia, y garantizan la correcta alimentación de todos los niños.