Los servicios que presta la Biblioteca Escolar son:

• Lectura y consulta en sala, préstamo, información, extensión cultural (salidas y visitas escolares), taller de búsquedas, acceso a Internet y formación de usuarios.
  • Las actividades que se realizan, las novedades, así como las presentaciones de libros se difunden mediante circulares que se envían a las aulas.
  • Cada grupo de alumnos, con su tutor, tiene reservada una hora semanal para utilizarla en su horario lectivo.
  • Durante los recreos, los días indicados para cada ciclo, se puede usar libremente.
  • Para acceder a la biblioteca escolar no hace falta nada más que cumplir las normas, porque la entrada es libre y gratuita.
  • Pueden utilizar la biblioteca escolar los alumnos y alumnas del centro, así como sus padres y madres. El documento que da acceso a todos los materiales y servicios es el carné, que gratuitamente entregamos al alumnado. Éste es necesario para realizar préstamos.