"PERROTÓN 2024"

may.

Estimadas familias:

Desde el grupo SEI queremos invitaros a una iniciativa que esperamos sea de vuestro agrado. El próximo 6 de octubre, domingo, se celebrará el evento “PERROTÓN” en el centro de Madrid. Los participantes recorrerán, junto a su perro, entre 4 y 5 km en las calles más emblemáticas de la ciudad.

Perrotón España es la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía y contra el abandono y maltrato animal. En sus 12 ediciones anteriores ha contado con una participación de más de 49.500 perros acompañados de sus dueños, procedentes de toda España.

Como nos ha encantado la iniciativa, desde Colegios SEI hemos habilitado el código PERROTON2024COLEGIOSEI para poder canjearlo en el formulario de “Inscripción a Perrotón” a través del enlace https://www.deporticket.com/web-cupon-previo.

Para inscripciones realizadas desde hoy hasta el 15 de junio, existe la opción de personalizar el dorsal con el nombre del perro. Además, hasta el 31 de mayo, aparte del dorsal personalizado se entrega un champú hipoalergénico para el perro.

Con el código PERROTON2024COLEGIOSEI, si hay más de 20 inscripciones que lo hayan utilizado antes del 1 de septiembre, en éste aparecería el logo institucional del grupo SEI.

Los participantes deberán recoger sus Welcome Packs el sábado 28 o domingo 29 de septiembre. Lugar: Corte Inglés de Castellana (Planta de Deportes, de 11,00 a 15,00 y de 16,00 a 21,00 h.)

Nos ha parecido una iniciativa estupenda a la que podemos acudir como grupo educativo y hacer equipo, ya que todos formamos la #familiaSEI. Deseamos que la participación sea muy elevada para poder lucir nuestros dorsales con el nombre de nuestra mascota y nuestro cole.

Deseando contar con vuestra participación.

Un cordial saludo.

Colegio SEI La Merced