Titularidad

Colegios SEI es un grupo educativo constituido por nueve centros, 7 de ellos en la Comunidad de Madrid, 1 en Marín (Pontevedra) y 1 en Getxo (BizKaia):

• Colegio SEI La Merced
  • Colegio SEI San José
  • Colegio SEI Concepción
  • Colegio SEI Soledad
  • Colegio SEI Rihondo
  • Colegio SEI Antavilla
  • Colegio SEI San Narciso
  • Colegio SEI Dos Parques
  • Colegio SEI Europa

Se trata de nueve centros privados concertados, mixtos y laicos. La titularidad no tiene ningún tipo de vinculación con grupos políticos, sociales o religiosos.

En nuestros centros, educamos y formamos a nuestros alumnos desde los 0 años hasta su incorporación a la Universidad, a través de los distintos niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Todos los centros funcionan en régimen de Educación Concertada, excepto para los niveles donde no existe esta opción (1er ciclo de Educación Infantil y Bachillerato), que se imparten en régimen de Educación Privada.