PUERTAS ABIERTAS (11-03-2023)

mar.

2023

Hoy, 11 de marzo de 2023, ha tenido lugar nuestra Jornada de Puertas Abiertas, donde las familias han podido conocernos mejor.

Tras una explicación general del centro y de nuestro proyecto educativo, las familias han realizado un tour por las instalaciones donde han sido informadas detalladamente de cada características.

Mientras tanto, "los nuevos alumnos" han podido disfrutar de actividades y exhibiciones, tanto de nuestra metodología diaria, como de nuestras extraescolares.

Gracias a todo el claustro, y en especial a las familias que han participado, por hacer posible que esta jornada haya sido un éxito.

Aquellas familias, que no pudieron acudir, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los canales oficiales, para concertar una visita individualizada.

(Noticia creada por nuestros alumnos de secundaria/bachillerato, dentro de su proyecto de PERIÓDICO ESCOLAR)

COLEGIO SEI LA MERCED