"UN CLIC PARA EL COLE" (AMAZON)

nov.

“UN CLIC PARA EL COLE”

Estimadas familias:

Nos complace informarles de nuestra participación en la iniciativa de Amazon.es llamada “UN CLIC PARA EL COLE”

Dicha iniciativa va dirigida a todos los centros que imparten educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato del territorio nacional.

Amazon apoyará a los centros educativos que nos hemos unido, con un crédito virtual equivalente a un porcentaje del valor de las compras de los clientes. Gracias al crédito virtual acumulado, el centro educativo podrá solicitar los productos que necesite dentro de un amplio catálogo diseñado para responder a las necesidades de estudiantes y profesores.

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR LOS ESTUDIANTES Y FAMILIAS?

• Visitar la web dedicada a la iniciativa: unclicparaelcole.es (Pueden acceder directamente desde la web oficial www.colegioseilamerced.com)
  • Elegir el centro educativo al que queréis apoyar (código de centro: 28013280 SEI NTRA. SRA. DE LA MERCED)
  • Compartir la iniciativa e invitar a otros estudiantes y amig@s a participar y apoyar a nuestro centro educativo.

Agradeciendo vuestra participación.

Un cordial saludo