Ampliación de horarios

El Servicio de Ampliación de Horario está pensado principalmente para aquellos alumnos de Educación Infantil y Primaria que, por circunstancias propias de cada familia, tengan que dejar a sus hijos en el Colegio a primeras horas de la mañana, antes de comenzar la jornada escolar y al finalizar ésta.

En un clima agradable y lúdico, los alumnos son cuidados por personal del Centro hasta el momento de su incorporación a las clases sirviéndose diariamente el desayuno o recibiéndoles con una merienda por la tarde.

Todas estas actividades extraescolares y servicios ofertados pueden ser contratados de forma específica,

singular e independiente. Asimismo se recuerda el carácter voluntario , no discriminatorio y sin afán de lucro de estas actividades y servicios.

Estos servicios funcionan todos los días lectivos con los siguientes horarios:

• Mañanas: desde las 7:30 horas (En el comedor pequeño)
  • Tardes: hasta las 18:30 (En el aula de 2 años. Porche derecho)