jun.
2026
Nuestro alumnado de Infantil 2 años vivió una tarde muy especial con la celebración de la fiesta de fin de curso, un emotivo encuentro en el que, junto a sus tutoras y familiares, pusieron el broche de oro a una etapa llena de descubrimientos, aprendizajes y momentos inolvidables.
Canciones, entrega de diplomas, regalos y muchas sorpresas hicieron que cada niño se sintiera protagonista de una celebración cargada de ilusión y emoción. Fue el momento perfecto para recordar todo lo vivido durante su paso por el primer ciclo de Educación Infantil y celebrar el comienzo de una nueva aventura: su llegada al colegio.
Como colofón a esta jornada tan especial, familias, alumnado y profesoras compartimos una gran merienda, poniendo el punto y seguido a esta maravillosa etapa, entre sonrisas, abrazos y buenos deseos.
Estamos muy orgullosos de todos vosotros y de todo lo que habéis conseguido. Os deseamos un feliz verano y… ¡os esperamos en septiembre en Infantil 3 años para seguir creciendo y aprendiendo juntos!
FIESTA FIN ACTIVIDADES INF-2 (24-6-26)
Compartir noticia