jun.
2026
Los peques de primer ciclo han disfrutado esta semana de diversas actividades al aire libre. En especial, hemos pasado momento muy divertidos con el juego libre y las motos en el patio.
A través de estas propuestas, los niños han podido explorar el entorno, desarrollar su autonomía, mejorar su coordinación motriz y compartir experiencias con sus compañeros.
Ha sido una semana llena de movimiento, descubrimientos y muchas sonrisas.
¡Lo hemos pasado genial!
Todas las imágenes, pinchando en el siguiente enlace: PRIMER CICLO INFANTIL 26-6-26
Compartir noticia