VIAJE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA (GALICIA)

jun.

2023

Del 29 de mayo al 2 de junio, los alumnos de 6º de primaria, disfrutarán de una experiencia maravillosa en tierras gallegas.

Junto a sus compañeros y profesores, realizarán varias etapas del Camino de Santiago, visitarán la Catedral, realizaran actividades multiaventura...

Estas y más sorpresas les esperan en un viaje inolvidable que pone el broche final a su etapa de educación primaria.

Sigue todos los detalles en la siguiente galeria.

29/05/2023. Tras un viaje sin incidentes, y un caluroso recibimiento en las instalaciones del colegio SEI San Narciso, los alumnos disfrutan de unas actividades de orientación para conocer las instalaciones. Tras una deliciosa cena, disfrutan de un merecido descanso para cargar pilas y afrontar el completo día de mañana.